sábado, 30 de mayo de 2009

White Horse- Taylor Swift


Cuando dices que lo sientes
te sale esa cara de ángel
justo para cuando la necesitas
Mientras yo iba y volvía todo este tiempo
porque honestamente yo creía en ti
Se pasaron los días aguantando
Chica estúpida
debí haberlo sabido
debí haberlo sabido

Que yo no soy una princesa
este no es un cuento de hadas
no soy la única para cargar en tus brazos
y conducirla hasta arriba de las escaleras.
Esto no es Hollywood
esta es una ciudad pequeña
yo era un soñadora antes de que tú te fueras y me dejaras.
Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco vuelvan.

Baby era ingenua
perdida en tus ojos
y nunca realmente tuve una oportunidad
tenía tantos sueños acerca de ti y de mi
finales felices
ahora se

Que yo no soy una princesa
este no es un cuento de hadas
no soy la única para cargar en tus brazos
y conducirla hasta arriba de las escaleras.
Esto no es Hollywood
esta es una ciudad pequeña
yo era un soñadora antes de que tú te fueras y me dejaras.
Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco vuelvan.

Y ahí estas arrodillado
rogando por mi perdón
rogando por mi
justo como siempre lo quise
pero lo siento mucho

Porque yo no soy tu princesa
esto no es un cuento de hadas
y yo encontraré a alguien
algún día
que pueda tratarme bien.
Este es un mundo enorme
esa era una ciudad pequeña
ahí en mi retrovisor desapareciendo ahora.
Y es muy tarde para que tu y tu caballo blanco
Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco...
me atrapen ahora

Oh
Intenta y atrápame ahora
Oh es muy tarde
para atraparme ahora

5 comentarios:

  1. basado en una historia real..
    la única diferencia, es que no ha vuelto por perdón...
    pero creo que le diría lo mismo que hoy estas palabras expresan..

    too little too late honey..
    :(

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo ivan y tengo un blog de los sims 2 y de los sims 3 espeor que te guste, si te gusta ponte como seguidor???

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte por mi blog! y me alegra que te gusten los sims. Tu blog esta interesantisimo ya me hice tu seguidora. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Es una canción preciosa, Tamina.
    ¿Te está pasando lo que relata la historia?

    Si es así, ya sabes: encontrarás a alguien que sepa tratarte como te mereces. Es tarde para perdonar.

    Ánimo y besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias, primero yo me presento y leugo si a ti te gusta mi blog y a mi me gusta el tuyo comento de las entradas.

    Pero PIRMERO simerpe me presento!!!
    si quieres ponte com ose guidor si quieres!!

    parace un poesia eso creo muy bonita.

    ResponderEliminar