domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Día a todas las Madres, en especial a la que me dio la vida


Mamita:
Te ves tan linda ahí durmiendo en el sillón, tapadita con un chal, con los brazos entrecruzados, con el seño fruncido, y los ojos muy cerrados. Pareciera que quisieras escapar de la realidad, porque nada te despierta, ni los ruidos incesantes que la omi hace al lavar la loza.

Y me detengo en mi escritura, solo para contemplarte, y me da nostalgia. Pensar que hace casi 19 años atrás, me tenías en tu vientre. Y quien diría que ahora yo, se escribir, fui ya al colegio, estoy estudiando en la universidad, y prácticamente en unos años más me iré de casa. Si yo no quisiera irme, se que de todas maneras me dejarías de patitas en la calle, porque no he conocido a persona más defensora de la libertad que tu, y se que lo harías con el dolor de tu alma, pero a la larga sería la mejor decisión que podrías tomar. Por mí.

Mami hermosa, gracias por darme la vida. Gracias por procrear junto a mi padre, gracias por darme hermanos que tengan mi misma sangre. Gracias por el amor incondicional que nos das día a día, y perdón por todo lo que te hacemos rabiar.
Cuando sea madre, quisiera ser como tu, quisiera que me enseñaras, pero como la ley de la vida, tendré que aprender solita, pero estarás siempre ahí para apoyarme...estarás siempre ahí siendo mi madre.

Te amo, que tengas un hermoso día mami

2 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog y comentar. Hermosa carta a tu madre. Realmente preciosa.

    Nos seguimos leyendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Q lindo percibir con la libertad q expresas el cariño por tu mami

    ResponderEliminar