jueves, 28 de mayo de 2009

Camino


Hoy un camino comienza para mí. Dicen que es un camino arduo, pero como yo no lo he recorrido, no puedo dar fe de ello.
Quiero ir sola, apoyarme de gente, pero ser yo la que camine por la vía. No quiero que me cuenten cómo es el caminar, quiero experimentarlo por mi misma.
Quizás por esos lados me encantaré con alguien que ofrece acompañarme, porque también él anda caminando, y no quiere perderse, estaré para él cuando no encuentre la salida de su camino...pero no sabremos si ambos terminaremos el camino juntos; si es así, sabré que ha sido el amor de mi vida, mi compañero, de lo contrario es otro árbol que te ofrecerá sombra, pero con el correr de las horas, el sol quema tu cabeza, y te preguntarás dónde fue esa sombra.
Quiero ser la protagonista de mi vida, y no quiero que nadie la modifique a su antojo, yo creo mi ruta.
Solo quiero despegar, quiero iniciar esto, y no sentir nuevamente que soy un auto estancado en el barro, que al acelerar, no logra más que las ruedas giren en vano.

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito escribes! Y no es palabrería.
    Con tanto ajetreo no tengo tiempo para nada...jejeje. ¿Cómo va el amor? ¿Mejoró la cosa?

    PD: Hace semanas y semanas que posteé LA BELLA Y LA BESTIA. Pásate y échale un vistazo....Jajajaja. Cuando lo estaba haciendo me acordaba de ti ya que lo estabas deseando.

    Saludos, Preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el destino no puede mas que tenerle preparado el mas bello de los caminos para alguien como tu.

    Simplemente me dedique a leer un rato y no podia ver a un amigo y dejar de saludarlo.

    Un abrazo de la suerte para ti.

    ResponderEliminar