domingo, 16 de agosto de 2009

¿Dónde te metiste?


Amigo, te busco y no te encuentro.
Te necesito y no me respondes.
Estás pero te siento ausente.
Vives, pero no te escucho respirar.

Necesito que seques mis lágrimas,
necesito que me acompañes en mis
dolores.
¿Dónde estás que no te encuentro,
cuando más te necesito?
Somos amigos, pero por favor
responde a mis llamados desesperados.

Busco a mi amigo que un día se alejó,
razón: desconocida...necesidad: total.

Vuelve, que hoy lloro y busco
tu hombro donde apoyarme.

6 comentarios:

  1. La amistad que una persona puede ser tan beneficiosa como de igual manera angustiosa. Pero siempre he dicho ¿qué sería de nosotros sin nuestros amigos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hey, el comentario me hizo reflexionar en muchas cosas, pero en mi caso, no me desquito ni exploto con una persona, o por lo menos todavía no me pasa; a veces lo hago gritando, o como acostumbro hacerlo, que es escribiendo. De cualquier modo me cuidaré de eso. Gracias por ese comentario de verdad.

    -estoy a la espera de que publiques-

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hey, el comentario me hizo reflexionar en muchas cosas, pero en mi caso, no me desquito ni exploto con una persona, o por lo menos todavía no me pasa; a veces lo hago gritando, o como acostumbro hacerlo, que es escribiendo. De cualquier modo me cuidaré de eso. Gracias por ese comentario de verdad.

    -estoy a la espera de que publiques-

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. necesitaba leer un poco de lo tuyo para distraerme un rato... me gusta hacerlo.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  5. siempre he estado aquí ... eres una de las piedras angulares de mi ser ,y que no se te olvide linda...
    En este periodo no nos hemos visto mucho, pero no significa que hayas dejado de ocupar esa parte en mi corazon ...
    De verdad te quiero y te requiero....
    ya vendrá la oportunidad de que nos crucemos por ahí
    recuerda que nada pasa por que si nomas

    Cris

    ResponderEliminar
  6. te quiero y te extraño!

    Macarena Vera Busch

    ResponderEliminar