viernes, 14 de agosto de 2009

Boris, donde quiera que estés, esto es para tí



Querido Boris:

Ahora cuando todo parece perdido, ahora cuando mis palabras no valen nada...ahora que no te tengo en frente para decírtelo, ahora...quiero hacerlo.
Te quiero dar las gracias por ser el profesor de religión más proactivo y motivado de mi colegio. No solo movías a los niños, sino a tus propios compañeros de trabajo hacia la fe en Dios.
Porque teniéndolo todo, no guardaste nada para ti...todo lo que recibiste, lo regalaste al instante, sin saber que por cada vez que dabas, recibías 3 veces más..

Profesor, Boris querido, hoy te vi tras el vidrio que separaban mis lágrimas de tu rostro pacífico soñador. Me sentí tremendamente sorda, por no escuchar ni tomar las cosas por las riendas y participar de cuanta actividad me presentaras.

Hoy, que te marchas pero claramente a un lugar mejor que éste, hoy...quisiera decirte que prometo, intentaré y probaré la solidaridad en mis manos. No me quiero negar a lo desconocido, por miedo a ello. Quiero probar todas las cosas que estén en mis manos, quiero de verdad, tarde pero quiero, conocer el concepto de hermandad.

Siempre te la jugaste Boris, ahora me toca a mí.
Procura acompañarme desde arriba, para que seas testigo de que quiero conocer el mundo desde otro ángulo.

Te quiero mucho, descansa en paz...


8 comentarios:

  1. Mónica Indo14/8/09, 23:26

    Tami, Boris debe estar dichoso y satisfecho de ver que sus semillas germinan en el amor de su recuerdo. Qué lindo regalo póstumo. Nunca es tarde, siempre es valioso crecer en el amor y la solidaridad. Estoy segura que allí donde generes bondad, Boris estará contigo, por que de alguna manera, somos su legado.

    ResponderEliminar
  2. Desde el momento en que transformaste tus sentimientos y recuerdos en palabras comenzaron a tener valor, no sólo para ti, sino que también para nosotros tus lectores...
    También creo que Boris con su gran bondad y entrega, sabía lo que nosotros sentíamos por él y cuánto nos haría cambiar.
    ¡¡¡Querido AMIGO siempre nos acompañaras!!!

    ResponderEliminar
  3. María Ignacia Pavez Travisany14/8/09, 23:34

    Te admiro Tami :)
    Fuerza

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay alguien que nos deja marcados para siempre...

    ResponderEliminar
  5. Vale Urrutia15/8/09, 17:24

    Mi niña!!!! no había tenido el agrado de visitar tu blog...la vdd es que nunca pensé que fuera algo tan importante...pero ahora que leo algunas de las cosas que has escrito, debo decir que tienes un gran don! y que estoy orgullosísima de tener una ahijada con esta capacidad maravillosa de escribir y plasmar su conciencia y emociones en un par de lineas llenas de versos y poesía, de incertidumbres y certezas...
    Gracias por darnos la posibilidad de vagar en tu mundo! en tu bello mundo...

    ResponderEliminar
  6. Fran Quinlan15/8/09, 21:34

    Tams... hoy día me di el agrado de leer completo tu blog.. y siemplemente me encantó. Tienes un don y una capacidad de expresión maravillosa y qué rico que eso pueda dar estos frutos.
    Sabes que Boris siempre vivirá en nuestros corazones.. y de verdad que nunca es tarde, créeme que si.
    Un besito y sigue escribiendo... para que puedas seguir inspirando a mucha gente y nos regales una instancia para sentirnos identificados.

    ResponderEliminar