domingo, 12 de julio de 2009

Se va, se queda


¿Qué sucede cuando piensas que tienes todo controlado, cuando piensas que todo va a salir bien, que podría caerse el mundo y te mantendrías en pie? ¿Qué pasa cuando eso que piensas se va desvaneciendo de manera tal que lo único que quieres es dejar el juego que consume tu tiempo?

A veces, damos todo lo de nosotros y creemos que teorías como la del "secreto" (y su poder de la atracción) nos ayudarán a salir adelante. A veces nos apoyamos en creer que todo saldrá bien, que no debemos preocuparnos, porque mal que mal dimos todo lo que debíamos dar...y jugamos todas nuestras cartas. "Tranquilo, ya te tiraste a la piscina, ahora espera a ver que sucede".

Dios mío...pensé por primera vez, que todo saldría viento en popa, que por fin sentiría que ya le estaba tomando al gusto a lo que hacía, pero la realidad se encarga de golpear tu cabeza contra una inminente muralla frente a tus ojos, que tu no quisiste ver. Esa muralla calla tus ganas de continuar, nada de lo que creiste resultar lo hizo.
Claro, tienes la posibilidad de hacerlo todo de nuevo, de partir de cero, pero ¿para qué? De nuevo tener las mismas trancas, los mismos obstáculos. Tiendes a decirle al resto que no importa, que la vida te puso una piedra, pero te encargarás de tirarla fuera del camino. Que puedes seguir, que esto te hará aprender, te hará sobretodo crecer...y bla bla.

Todos conocemos los consejos, nosotros mismos los daríamos...¿cierto?
Quisiera realmente creer que lo que no te mata, te hace más fuerte...quiero que resulte lo que planeo... ¿Hay una manera de saber una sinopsis de tu futuro? Solo para saber si es que me esfuerzo o no...no sé..que alguien me lo avecine..

Quiero ser buena en lo que hago, pero frente a tanta decepción...cuesta.


3 comentarios:

  1. María Ignacia Pavez Travisany13/7/09, 15:45

    Los consejos son típicos, y uno los escucha mil veces, pero uno nunca los analiza :p!
    Obvio que todo cuesta, y que hay piedras y murallas y obstaculos! y todo eso, pero si quieres una sinopsis de lo que será tu futuro, solo te queda esforzarte mil veces! y hacer sacrificios, y obvio que muchas veces te vas a sacar la mierda, y te vas a sentir super mal y todo el cuento! pero no sacas nada con solo decirte a ti misma que cuesta tanto querer ser buena en lo que haces! deja eso y ponte a trabajar en lo que quieres y si te caes descansa un rato y despues vuelve a hinchar las pelotas para seguir. Por experiencia propia todo el esfuerzo se devuelve, todo lo bueno también vuelve y lo mejor de de todos esos obstaculos que hay que pasar y que uno pasa, y tu también lo haraS,es que después te acuerdas lo mucho que te costó pasarlos y lo mucho que lograste con esforzarte para pasarlos. Según yo los que abandonan lo que les cuesta, serán siempre iguales, fracasados, los que nos sacamos los ojos por seguir somos los exitosos.

    Gorddaaa animo!

    ResponderEliminar
  2. nice blog, nice pitures...

    ...too bad that I can´t understand the language ;)

    ResponderEliminar