domingo, 5 de julio de 2009

Nuevos comienzos a mitad de año


Se acaba el semestre de a poco, y vamos resumiendo muchas cosas que han pasado en lo que va del año.
Cosas malas, cosas buenísimas...de todo un poco, de eso se trata la vida, de encontrar la mezcla perfecta entre ambas y vivirla de la mejor manera posible.
Pero, la verdad es que uno jamás puede determinar tal, ¿cómo saber si estás viviendo tu vida de la mejor manera? es imposible, nadie puede decírtelo pero el hecho de que te sientas conforme con lo vivido creo que da una pincelada de lo que puede ser vivir la vida en su máxima expresión.

Cada vez que veo televisión por cable, y haciendo zapping me detengo en esos canales de viajes por todo el mundo, chefs que preparan especialidades de cada rincón del planeta, o matrimonios jóvenes millonarios que deciden dejarlo todo por dar la vuelta al globo y conocer un poco de cada lugar, qué es lo que les ofrecen...y volver a casa con la sensación de ser la persona más culta del mundo, porque mal que mal...conoció todo...y puede contar sus experiencias a sus amigos, pero por sobre todas las cosas a sus hijos y nietos.

¡Que envidia me da!, yo casi no he viajado fuera de mi país...es más podría decir que no he viajado por que la vez que fui a Argentina (Mendoza) a mis 14 años aproximadamente, estuve con la peor de las jaquecas que he tenido...y no recuerdo casi nada de lo vivido ahí. Eso sí, puedo decir que mi país lo conozco bastante bien. Sobretodo el sur y el territorio insular (Isla de Pascua) que verdaderamente son una maravilla, y estoy orgullosa del país en el que vivo. Mas, creo que me hace muchísima falta poder romper esta frontera y acercarme a nuevos horizontes, conocer lo que cada lugar me puede enseñar y así tener algunas historias que contar a mis hijos, y nietos.

Es por ello, que me propongo aceptar cada oportunidad que la vida me ponga en el camino, para viajar. Conocer y no dejar de conocer cada rincón del planeta, no para sentirme una experta en la materia, sino que para sentirme parte del mundo. De un planeta, que hoy se limita a mi país. Viajaré...aunque sea lo último que haga.

Lo prometo, nunca es tarde para empezar

1 comentario:

  1. asi es tami, nunca es tarde para empezar, y tu eres una mujer llena de vida y una excelente persona, solo entregate en los brazos de la vida y disfruta cada momento, disfruta tus momentos, porque nada ni nadie te puede quitar tus momentos....te quiero mucho mucho y me encanto to blog, muy lindas palabras:), muy inspirador... besitos!!!!

    ResponderEliminar