
¿Qué sucede cuando piensas que tienes todo controlado, cuando piensas que todo va a salir bien, que podría caerse el mundo y te mantendrías en pie? ¿Qué pasa cuando eso que piensas se va desvaneciendo de manera tal que lo único que quieres es dejar el juego que consume tu tiempo?
A veces, damos todo lo de nosotros y creemos que teorías como la del "secreto" (y su poder de la atracción) nos ayudarán a salir adelante. A veces nos apoyamos en creer que todo saldrá bien, que no debemos preocuparnos, porque mal que mal dimos todo lo que debíamos dar...y jugamos todas nuestras cartas. "Tranquilo, ya te tiraste a la piscina, ahora espera a ver que sucede".
Dios mío...pensé por primera vez, que todo saldría viento en popa, que por fin sentiría que ya le estaba tomando al gusto a lo que hacía, pero la realidad se encarga de golpear tu cabeza contra una inminente muralla frente a tus ojos, que tu no quisiste ver. Esa muralla calla tus ganas de continuar, nada de lo que creiste resultar lo hizo.
Claro, tienes la posibilidad de hacerlo todo de nuevo, de partir de cero, pero ¿para qué? De nuevo tener las mismas trancas, los mismos obstáculos. Tiendes a decirle al resto que no importa, que la vida te puso una piedra, pero te encargarás de tirarla fuera del camino. Que puedes seguir, que esto te hará aprender, te hará sobretodo crecer...y bla bla.
Todos conocemos los consejos, nosotros mismos los daríamos...¿cierto?
Quisiera realmente creer que lo que no te mata, te hace más fuerte...quiero que resulte lo que planeo... ¿Hay una manera de saber una sinopsis de tu futuro? Solo para saber si es que me esfuerzo o no...no sé..que alguien me lo avecine..
Quiero ser buena en lo que hago, pero frente a tanta decepción...cuesta.