domingo, 13 de septiembre de 2009

Pendejadas de colegio


Ayer, asistí a el cumpleaños de una de mis amigas del colegio, y creí lo pasaría bien...sin mayores jugarretas de pelambre ni cuchicheos entre gente.
Pensé que la madurez había hecho efecto en sus cerebros, pero claramente me había equivocado.
¡Qué pena da! No podían estar 2 segundos sin mirarme y reírse o apuntarme con los ojos, para que especialmente me sintiera mal.
Pensé que lo que había pasado en el colegio, quedaba ahí, por favor somos grandes, crecimos...¿todavía tienen fuerzas para seguir carboneando? Me dan realmente pena.
Mujeres, podemos ser muy crueles cuando queremos...
:(

3 comentarios:

  1. auch...

    La gente a veces nunca crece. Creo que en eso estamos de acuerdo

    Gracias por tu comment en mi entrada.

    ResponderEliminar
  2. nila hay gente que nunca sale de su burbuja :(
    y son pendejas por siempre.
    Lo mejor es demostrarles que una ya crecio y las estupideces no les interesa. ;)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres lo desglosamos...

    asistí a el cumpleaños de una de mis amigas del colegio...Error; si se rien de tí para hacerte sentir mal JAMÁS FUERON TUS AMIGAS...

    Pensé que la madurez había hecho efecto en sus cerebros, pero claramente me había equivocado.
    ¡Qué pena da!
    ...Que se note que no te afectó...(asi que también ignoraremos el título...)

    Pensé que lo que había pasado en el colegio, quedaba ahí...Segundo error; Aún si no regresas a los mismos salones, a los mismos patios, etc...El regreso no solo es a un lugar físico sino a un cúmulo de emociones contenidas, que regresan cuando te reencuentras con las mismas personas...

    Mujeres, podemos ser muy crueles cuando queremos......¡Y cuando no: también son crueles!

    Conclusión: Esperas mucho de personas inútiles.

    ResponderEliminar