lunes, 15 de junio de 2009

Volver a nacer


Cuánto me gustaría volver a nacer.
Ver la cara de asombro de mis padres dándome la bienvenida a este mundo.
Sentirme presente.
Sentir que ahora formo parte de este mundo, tener conciencia de ello.
Que todos me miren con ojos de amor, y hablen un idioma que no conozco, pero que extrañamente comprendo.
Solo recostarme en el pecho de mi madre, sentir su latido y saber que estoy en casa.
Abrir mis ojos y solo distinguir colores, no formas, ver sombras pero no maldades.
Sentirme rodeada de ángeles, que intento tocar, pero mis manos se cierran en nada, aprietan el dedo pulgar de papá cada vez más fuerte.

Quisiera volver a ver todo por primera vez, aunque sea vivir la misma vida que he vivido hasta el momento, pero volver a detenerme en las cosas de las que no me percaté. Quisiera ser inocente y no saber que me hacen daño, y menos sentir que lo hago yo.
Volver a sentirme unida sin necesidad de palabras, sentir que aprendo nuevamente...sentirme nueva.

1 comentario: